Mensaje del Presidente
En estos nuevos tiempos exigen nuevas formas de gobernar, ponemos una consideración de todos; nuestra página web www.sanpedrodevilcabamba.gob.ec s era el punto de para un gobierno que aspire promover e impulsar un verdadero proceso de desarrollo sostenido y sostenible de su territorio partida es la planificación que constituye un esfuerzo que de manera compartida hemos llevado adelante entre el pueblo y el Gobierno Parroquial, en un proceso participativo a través del cual se ha estudiado y descifrado nuestra realidad actual para luego trazar el rumbo que debemos seguir en procura de alcanzar los grandes objetivos que definen nuestras aspiraciones de desarrollo.
Después de haber concluido exitosamente el proceso de planificación y luego de contar con la validación por parte de la Asamblea ciudadana parroquial a nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de San Pedro de Vilcabamba tengo el agrado de presentar a ustedes este Portal Web; esperando que juntos podamos avanzar en su ejecución como alternativa para mejorar nuestras condiciones de vida.
JHIMMY FABIAN TOLEDO CASTILLO.
PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE SAN PEDRO DE VILACABAMBA.
MARZO 2020
Transparencia 2020.
Transparencia Institucional
La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) obliga a todas las instituciones del Estado que conforman el sector público a difundir a través de la página web institucional información mínima actualizada de naturaleza obligatoria.
LITERAL A (Defensoria del Pueblo)
Literal a1 Organigrama de la Institución. |
Literal a2 Base legal que rige a la institución. |
Literal a3 Regulaciones y procedimientos internos. |
Literal a4 Metas y objetivos unidades administrativas. |
Literal b1 Directorio de la Institución. |
Literal b2 Distributivo del Personal. |
Literal c Remuneración mensual por puesto. |
Literal d Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos. |
Literal e Texto íntegro de contratos colectivos vigentes. |
Literal f1 Formularios o formatos de solicitudes. |
Literal f2 Formulario solicitud acceso a la información pública. |
Literal g Presupuesto de la Institución. |
BALANCE DE COMPROBACION. |
CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS. |
CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS. |
EJECUCION PRESUPUESTARIA. |
ESTADO DE RESULTADOS. |
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA. |
FLUJO EFECTIVO. |
Literal h Resultados de auditorías internas y gubernamentales. |
Literal i Procesos de contrataciones. |
Literal j Empresas y personas que han incumplido contratos. |
Literal k Planes y programas en ejecución. |
REPORTE SIGAD 2019. |
Literal l Contratos de crédito externos o internos. |
Literal m Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía. |
Literal n Viáticos, informes de trabajo y justificativos. |
Literal o Responsable de atender la información pública. |
Literal s Actas y planes de desarrollo. |